El Sagrado Corán » Español » La Burdel Prójimo

Español

La Burdel Prójimo - Versos Número 9
وَيْلٌ لِّكُلِّ هُمَزَةٍ لُّمَزَةٍ ( 1 ) Burdel Prójimo - Ayaa 1
¡Ay de todo aquél que difame, que critique,
الَّذِي جَمَعَ مَالًا وَعَدَّدَهُ ( 2 ) Burdel Prójimo - Ayaa 2
que amase hacienda y la cuente una y otra vez,
يَحْسَبُ أَنَّ مَالَهُ أَخْلَدَهُ ( 3 ) Burdel Prójimo - Ayaa 3
creyendo que su hacienda le hará inmortal!
كَلَّا ۖ لَيُنبَذَنَّ فِي الْحُطَمَةِ ( 4 ) Burdel Prójimo - Ayaa 4
¡No! ¡Será precipitado, ciertamente, en la hutama !
وَمَا أَدْرَاكَ مَا الْحُطَمَةُ ( 5 ) Burdel Prójimo - Ayaa 5
Y ¿cómo sabrás qué es la hutama ?
نَارُ اللَّهِ الْمُوقَدَةُ ( 6 ) Burdel Prójimo - Ayaa 6
Es el fuego de Alá encendido,
الَّتِي تَطَّلِعُ عَلَى الْأَفْئِدَةِ ( 7 ) Burdel Prójimo - Ayaa 7
Que llega hasta las entrañas.
إِنَّهَا عَلَيْهِم مُّؤْصَدَةٌ ( 8 ) Burdel Prójimo - Ayaa 8
Se cerrará sobre ellos
فِي عَمَدٍ مُّمَدَّدَةٍ ( 9 ) Burdel Prójimo - Ayaa 9
en extensas columnas.

Libros

  • Versión Resumida de Sahih Al-BujariEste libro es una versión resumida de la obra “Sahih Al-Bujari” la cual representa la colección más auténtica de dichos del Profeta Muhammad, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él. El autor del libro, el Imam Al-Zubaidi intenta con este resumen hacer más afable y dinámica la lectura de esta indispensable obra.

    Autoría : Muhammad ibn Ismail Al-Bujari

    Traducción : Isa Amer Quevedo

    Source : http://www.islamhouse.com/p/175545

    Download :Versión Resumida de Sahih Al-Bujari

  • La explicación de los bellos y perfectos nombres de AláBreve explicacion de los 99 nombres de Alá.

    Autoría : Abdurrahman ibn Nassir As-Sadi

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51273

    Download :La explicación de los bellos y perfectos nombres de AláLa explicación de los bellos y perfectos nombres de Alá

  • Setenta asuntos relacionados con el ayunoPreguntas y respuestas relacionadas al ayuno del mes de Ramadán y otros ayunos voluntarios.

    Autoría : Muhammad Salih Al-Munajjid

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51258

    Download :Setenta asuntos relacionados con el ayunoSetenta asuntos relacionados con el ayuno

  • Exégesis del último décimo del sagrado Corán Continuado por : Reglamentaciones islámicas que interesan a todo musulmán-

    Autoría : Grupo de Sabios

    Origen : http://www.tafseer.info

    Source : http://www.islamhouse.com/p/314960

    Download :Exégesis del último décimo del sagrado Corán Continuado por : Reglamentaciones islámicas que interesan a todo musulmán

  • El Néctar SelladoSin dudas, este libro, "El Néctar Sellado", es una investigación de gran valor que nos describe sublimes momentos de la vida del último profeta en ser enviado a la humanidad. Este libro, escrito por el sabio Safiur-Rahmân Al-Mubârakfûri, quien hiciera sus estudios en la Universidad Salafiah de Banaras, India. En el año 1976, se organizó la Primera Conferencia Mundial sobre la Biografía del Profeta, en Pakistán. La Liga islámica Mundial anunció un concurso de obras biográficas sobre la vida del Profeta, anunciándose un premio de 40.000 dólares para el ganador. Compitieron 171 manuscritos enviados de todas partes del mundo. 84 manuscritos estaban en idioma árabe, 64 en Urdu, 21 en inglés, uno en Francés y uno en Hausa. El jurado compuesto por numerosos sabios en diferentes especialidades, emitió su dictamen: "El Néctar Sellado" obtenía el primer premio, por varias razones, entre ellas la utilización de narraciones auténticas exclusivamente fue la más relevante.

    Autoría : Safi Ar-Rahman Al-Mubarakfuri

    Revisión : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/273050

    Download :El Néctar Sellado

Idioma

Choose La

Libros

Choose tafseer

Participate

Bookmark and Share